En las últimas horas un perro pitbull atacó a una beba de 7 meses, en Morón (Buenos Aires). Ahora la menor se encuentra en grave estado, internada en el Hospital Posadas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas un perro pitbull atacó a una beba de 7 meses, en Morón (Buenos Aires). Ahora la menor se encuentra en grave estado, internada en el Hospital Posadas.
El hecho fue protagonizado por el perro de la familia. La pequeña Jazmín terminó con una costilla quebrada y el pulmón perforado luego de que el animal le saltara encima y la mordiera varias veces. "El perro es mío, de la familia desde chico y hoy realmente me arrepiento de haberlo traído a la casa", dijo Alejandro, el padre, a la prensa. Por su parte, el centro de salud donde permanece internada, pidió dadores de sangre de cualquier factor y grupo.
Además, el progenitor relató lo que ocurrió: "todo empezó cuando estaban hablando mis papás como mi señora y comenzaron a discutir. En ese momento elevaron la voz, y la nena estaba jugando con su hermanito en el piso. Ahí fue cuando el perro la ´manoteo´, la agarró de la espalda y le quebró una costilla".
Por otra parte, el perro pitbull de la familia quedó atado luego de la agresión para evitar que le haga daño a alguien más. En este hecho ya intervino la justicia, por medio de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del departamento judicial de Morón. También interviene la División Zoonosis.
Contenido especial