lunes 27 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Otra vez el ataque de un perro pitbull: una bebé de 7 meses terminó con el pulmón perforado

La menor pelea por su vida en el Hospital Posadas. El animal le quebró la costilla luego de saltar sobre ella.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas un perro pitbull atacó a una beba de 7 meses, en Morón (Buenos Aires). Ahora la menor se encuentra en grave estado, internada en el Hospital Posadas. 

El hecho fue protagonizado por el perro de la familia. La pequeña Jazmín terminó con una costilla quebrada y el pulmón perforado luego de que el animal le saltara encima y la mordiera varias veces. "El perro es mío, de la familia desde chico y hoy realmente me arrepiento de haberlo traído a la casa", dijo Alejandro, el padre, a la prensa. Por su parte, el centro de salud donde permanece internada, pidió dadores de sangre de cualquier factor y grupo. 

Además, el progenitor relató lo que ocurrió: "todo empezó cuando estaban hablando mis papás como mi señora y comenzaron a discutir. En ese momento elevaron la voz, y la nena estaba jugando con su hermanito en el piso. Ahí fue cuando el perro la ´manoteo´, la agarró de la espalda y le quebró una costilla".

Por otra parte, el perro pitbull de la familia quedó atado luego de la agresión para evitar que le haga daño a alguien más. En este hecho ya intervino la justicia, por medio de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del departamento judicial de Morón. También interviene la División Zoonosis.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un candidato a gobernador atropello y mato: mira quien es

Las Más Leídas

Murió el chico de 15 años que fue atropellado cuando cruzaba la calle en Santa Lucía
Video: un gaucho agarró a rebencazos a su caballo en plena Cabalgata a la Difunta Correa video
Dejó el auto en marcha y se acostó a dormir en la calle. Pasó en Capital. Imagen ilustrativa
Según el SMN, esta imagen de lluvia no debería repetirse en el arranque de la semana en San Juan.
Plaza 25 de Mayo: el antes y ahora de la metamorfosis, desde arriba video

Te Puede Interesar