Lo dicen los astros

Más vale perderlos que encontrarlos: estos son los signos más mala onda

No importa la circunstancia en la que estén, generalmente destacan por ser cortantes
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 07:43

Son así y la verdad es que se hace muy complicado cambiarlos. Son personas que destacan por su mala onda a donde quiera que estén.

A continuación te presentamos cuáles son los tres signos que se relacionan con esta forma de proceder.

 

Escorpio

Sin dudas los escorpianos son las personas más mala onda del zodiaco y si alguien quiere estar a salvo de ellos es mejor estar totalmente alejado. Ellos se caracterizan por ser vengativos y por estar constantemente enojados. Además como ellos quieren ganar siempre, obtienen lo que quieren sin importar lastimar a los demás. Tanto es así que no saben pedir disculpas.

Leo

A las personas que son de Leo les gusta siempre que se haga lo que ellos digan y cuando no sucede esto es mejor no estar ahí porque seguramente su malicia va a salir de una manera sin igual. A veces son tan pero tan malos que muchos los llegan a considerar unos verdaderos tiranos.

Capricornio

Los que nacieron bajo el signo de capricornio son super orgullosos por lo que cuando se sienten atacados realmente no tienen piedad por el otro y congelan en un instante las emociones de los demás. Definitivamente no les importa quién sea por que pelean con todos por cualquier causa.

Comentarios