Lo dicen los astros

Con las pilas nuevas: estos tres signos renovarán sus energías y buenas vibras

Este volver a empezar les dará grandes ventajas en temas de amor, salud y trabajo
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:09

Las energías son el motor de la vida de una persona y este jueves habrá alguna que contarán con la posibilidad de renovarlas.

Esta recarga les permitirá contar con viento a favor en asuntos de amor, trabajo y salud, principalmente.

Géminis 

Las personas de géminis tendrán hoy una jornada movida. Podrán renovar su energía gracias a invitaciones que los harán sentir importantes. Hay que saber escuchar las oportunidades y responder a tiempo. Las oportunidades no pasan dos veces. En el plano del amor, también hay buena energía: ánimos nuevos para poder reinventarse.

Leo 

Los leoninos tendrán un jueves con buenas perspectivas laborales. Tendrán que recurrir a su poder de convicción mirando hacia adelante. Se presentarán importantes situaciones para negociar o decidir caminos. Renovar la energía es clave en todos los ámbitos. La ilusión colma el plano afectivo y es bueno, pero hay que saber mensurar las expectativas.

Piscis 

Para los piscianos llegó la hora de hacer planteos o reclamos que estaban guardados para renovar su energía. Obviamente con respeto, dedicación y sabiendo escuchar. Para ello deberán apelar a su carisma especial. Lo bueno es que habrá buena predisposición, y serán escuchados. El resultado puede ser bueno para que sus cosas mejoren. En el amor habrá respuesta gracias a la demostración de querer hacer las cosas bien.

Comentarios

Otras Noticias