sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
astros y amigos

Estos signos si que saben valorar la amistad: mirá cuáles son

Estos signos se destacan en la amistad donde claramente tienen características que los hacen sobresalir sobre los demás.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries

Las personas que nacieron bajo este signo se caracterizan por ser muy sociales y que en reiteradas ocasiones están buscando la diversión. Además ellos se destacan por ser muy expresivos por lo cual no pueden nunca disimular cómo se sienten ante una determinada situación.

Otra de las cualidades que sobresalen en ellos es que son muy impulsivos por lo que siempre te dirán las cosas de frente y  todo lo que piensan. Algunas veces esto no les juega a favor ya que muchas veces a los demás no les gusta que le digan las cosas sin filtro. 

Tauro

Los taurinos son aquellas personas que les encanta conocer personas todo el tiempo. Sin dudas sus amigos más queridos son aquellos que hicieron en la infancia, por lo que para ellos son seres muy importantes en su vida. A ellos les ofrecen todo lo que tienen a su alcance por lo que son amigos de fierro.

Además las personas de este signo son vitales para dar un apoyo emocional y sobre todo para brindar todo lo que sus sentimientos le dicten. 

Géminis

Las personas de géminis son las personas más extrovertidas del zodiaco y por ende siempre están rodeados de amigos por todas partes. Esto principalmente se da ya que son muy sociales, confiables y sobre todo que siempre quieren que los demás se sientan de la mejor manera.

Los geminianos también se caracterizan por enaltecer la amistad a un podio vital para su vida y a menudo le dan una prioridad por encima que la relación que tienen con su respectiva pareja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carlos Pérez es el sanjuanino que está imputado en la causa de la desaparición del pequeño Loan Peña.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.

Te Puede Interesar