zodiaco

Cómo bolsas de vidrio, no sabés cómo agarrarlos: los signos más inestables

Hay signos del zodiaco que quedan atrapados fácilmente en los altibajos de la vida.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:22

Géminis

A Géminis no le gusta estar mucho tiempo en el mismo lugar y esto también se aplica a los sentimientos. Experimenta la dualidad dentro de sí mismo y permanece cambiante, y puede tener reacciones volátiles que pueden dejarlos a ellos a otros confundidos.

Cáncer

El Cáncer tiene una sensibilidad que se ve fácilmente afectada y puede producir varios cambios de humor. Son sentimentales y tratan de cerca el control o las emociones descontroladas. La madurez y la conciencia de uno mismo minimizan esto.

Libra

Los Libra buscan el equilibrio constante, pero les cuesta improvisar decisiones cuando todo parece inestable y la situación puede entregarse. Tus sentimientos y deseos pueden fluctuar, trayendo importantes dudas internas que también se manifiestan externamente.

Sagitario

El Sagitario se pasa la vida aventurándose y actúa así también sobre sus emociones, sin miedo a demostrar lo que el momento le puede hacer sentir. No quiere tener el control y es intenso.

Piscis

Los piscianos tienen una capacidad de sentimiento empático y muy intenso, por lo que siempre están siendo estimulados para tener algún tipo de reacción emocional. Puede acercarse y distanciarse de la gente de la noche a la mañana y conectarse con tantas energías diferentes que no permanece igual por mucho tiempo.

Más de

Comentarios