El signo de una persona es uno de los datos que más nos gusta saber a la hora de encarar una nueva relación. Es que si bien no quiere decir que ésto deberá marcar si o si el futuro con esa persona, si te aconsejamos que leas qué signos pueden ser "tu media naranja", o con los que la conexción será un tanto más especial.
Los nacidos bajo el signo de Aries son directos, honestos, no gustan de los rodeos y son a veces tan claros que pueden ser percibidos por otros como demasiado rudos.
No obstante, no engañan a nadie con esas ínfulas de sinceridad: son compañeros, aman las relaciones estables y necesitan saber, al menos una vez al día, en qué está su pareja para sentir esa conexión de la que tanto disfrutan.
Tauro es compatible con: Aries, Leo, Capricornio y Tauro.
El signo más compatible con Tauro es Leo. Se imantan y atraen inevitablemente. En cuanto a lo sexual, funcionan como si fueran uno solo. Se entienden sin palabras y disfrutan del juego de la seducción más que de cualquier otro aspecto. Algo que no todas las características de los signos soportan, ya que no todos son tan cultores del placer ni lo colocan en un lugar central en sus vidas.
Sagitario, Cáncer o Acuario no lo entenderían. Pero si Tauro se une a otro Tauro los planetas pueden estallar. Suelen establecer sentimientos fuertes además de compartir la cama con maestría. En el caso de iniciar una relación entre taurinos, atención con los celos y la posesión.
Géminis es compatible con Virgo, Leo y Acuario
A los geminianos les cuesta la estabilidad y el compromiso. Es algo que sólo puede lograr un Virgo, un Leo o un Acuario cerca que logre convencerlos de que establecerse vale la pena.
Suelen ser personas que despliegan un gran carisma y por ello necesitan de un otro que los admire y glorifique, aunque están disponibles a hacer lo mismo con su pareja.
Cáncer es compatible con Leo y Tauro
Cáncer es un signo muy terminante. O todo, o nada. Aunque necesita trabajar “los grises”, es parte de su naturaleza: su tozudez.
Es altamente incompatible con otro Cáncer: no hay atracción sexual y en la pareja, pasado el enamoramiento inicial todo se volverá discusión.
Leo es compatible con ¡casi todos! Aunque más con Sagitario, Aries y Cáncer
Seguros de sí mismos, los leoninos son personas encantadoras, algo ambiciosas y egocéntricas pero también generosas. Nacieron para amar, tener buen sexo y compartir la vida con otro. Estar en una relación es su estado ideal.
Virgo es compatible con Sagitario, Géminis y Virgo
Virgo es un signo ordenado, metódico y organizado. La pareja y las relaciones carnales entran también en el ámbito que Virgo y revisando siempre para acomodar. Necesitan su libertad pero tener las cosas claras, dichas y comunicadas. Si van a tener una relación casual con alguien de Virgo, sepan que la verdad es lo primero y no quita que se pueda disfrutar, pero sin mentiras.
Libra es compatible con Tauro y Géminis
Libra adora el compromiso. Ya sea en una relación duradera o en la pasión de una noche, su compromiso siempre es total. Por eso, no le seas infiel a una persona de Libra, preferible ir con la verdad. Son bravos cuando se enojan pero corderos tiernos cuando se enamoran.
Su autoestima es alta y no necesita una pareja para sentirse seguros.
Escorpio es compatible con Cáncer, Capricornio y Tauro
La desconfianza de los escorpianos juega muchas veces en contra en sus relaciones amorosas o sexuales. Es tan territorial por naturaleza que no cede nunca el mando a su pareja para que despliegue lo suyo. Por eso, los signos más adecuados para iniciar un noviazgo o acercamiento son los tranquilos Cáncer, Tauro y Capricornio. No porque sean signos débiles, sino porque no tienen una personalidad efusiva ni son desconfiados.
Pueden otorgar esa estabilidad y calma que tanto les hace falta. Entre tanto, Géminis y Escorpio se repelen.
Sagitario es compatible con Leo, Aries y Virgo
Las medias tintas no le caben a Sagitario y ya han sufrido bastante por amor.
Capricornio es compatible con Capricornio y Escorpio
Lo que los capricornianos buscan en una relación es no perder el tiempo con personas que no lo merecen.
Hace un excelente match con el propio signo y con Escorpio, que tiene las cosas más que claras y debe huir de las personas de Acuario, que solo ofrecerán amistad, sin arriesgarse a nada más con este signo lleno de fuerza y ??personalidad que suele inhibirlos.
Por eso, Aries, Leo y Virgo son capaces de establecer un vínculo sincero con Sagitario, mientras que Escorpio y Tauro lo estropearían.
Acuario es compatible con Libra y Acuario
Otro signo que se lleva genial con su propio signo. Es un signo seguro, que se prioriza y se ama antes que a nadie más, lo cual no es fácil de entender para otros.
Piscis es compatible con Tauro y Cáncer
Este signo es complicado por naturaleza. Emocional, empático con los demás pero a veces desconectado de su propio deseo.
Aunque eso es parte de su encanto, los de Piscis pueden resultar un torbellino indescifrable para algunos signos que no tienen el rasgo de la paciencia a prueba de todo.