viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¿Puro misterio?: signo por signo, cuál es el rasgo más atrapante de cada uno

Es sabido que todos los signos tienen características que llaman la atención. Así que acá te contamos cuál es.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el zodíaco hay 12 tipos de personalidades, que incluyen cada aspecto de la vida, como la sexualidad y el romance. Así que acá te contamos cuáles son los rasgos más sexys, según tu signo. 

ARIES

Es mucho más que solo un atractivo físico, es la manera divertida en la que pinta de colores un día gris, esa energía y ese lado insaciable que no se conforma fácilmente.

TAURO

Sos el misterio hecho persona, de los signos más sexys del zodiaco, pero lo mejor de vos está en tu lealtad. Eres el amigo honesto, el familiar que siempre está, la pareja que derrocha sensualidad. En vos no hay mentira, ser auténtico es parte de tu personalidad y cuando te enfocas en algo no desistís, aunque te caigas cien veces.

GÉMINIS

Lo más sexy está en su sentido del humor y en su ingenio. No necesita ofender a nadie para robarte carcajadas. Siempre quiere más, no está dispuesto a llevar una vida monótona, es libre, es desobediente, es quien te invita a indagar en lo más profundo de tus sueños.

CÁNCER

Tenés el don de entregarte desde el corazón, en vos no hay mentira, pura autenticidad, que se confirma con la fuerza y el coraje que le ponés a todo lo que hacés.

LEO

Es quien tiene la valentía de decir las cosas de frente y si tiene que poner límites, lo hace. Su personalidad es tierna, pero arrebatada. No le importa ganarse la aprobación de nadie, simplemente se lanza al ruedo cuando lo siente y eso enamora, sin contar su sentido del humor.

VIRGO

Le da igual la opinión ajena, y ese es uno de sus mejores atractivos, solo le importan sus sueños y eso despierta inspiración. Lo más sexy es su determinación, su carácter se vuelve un imán, una vez que decide algo, no hay grises, se hace o no se hace. Su palabra hechiza, ahí habita toda su magia.

LIBRA

Crees en la sensación de que todo está bien, que tenerte a su lado es importante y cuando te promete lealtad no es juego. Es un signo que te envuelve por la confianza que te da.

ESCORPIO

Es su sensualidad, su inteligencia y su sencillez, la que te atrapa. Lo más sexy de Escorpio es su resiliencia, nunca se da por vencido. Goza del triunfo, pero no necesita humillar al otro, al contrario, te toma fuerte de la mano y te invita a descubrir todo el brillo que hay en tu interior. La cosa es simple contigo, lo que te propones lo cumples, ¿hay algo más atractivo en eso?.

SAGITARIO

Por su personalidad tiene sed de aventura y le da igual andar por la vida sin un sólo filtro. Es sumamente sexy y muchas veces ni siquiera lo nota. Su lado más atractivo es romper con lo establecido, no de forma rebelde, desde el corazón, hace lo que su alma le pide y eso es magnetismo puro. Sagitario se deja llevar, no se engancha con nada y no deja que la oscuridad tome el mando de su vida.

CAPRICORNIO

Es tan determinado, tan selectivo y tan inteligente, que se vuelve el deseo prohibido para muchos. Y es que las personas quedan impactadas con la manera en que pone límites.

ACUARIO

Lo tibio de sus besos, el calor en sus abrazos y la ingenuidad de sus caricias, te envuelven. No necesita fingir nada, tiene la naturalidad de cautivarte y mantenerte interesado. Lo que más atrapa es su lado arrebatado, el que no se conforma, el que siempre quiere más. Es tu intelectualidad, tu honestidad y tu parte sensible.

PISCIS

Te enamoras de Piscis, porque descubres tu parte dulce, inocente, la que es capaz de dar afecto a montones. Con este signo no hay falta de temas, lo que falta es tiempo para contarse tanto. Siempre aprendes de él, es muy humilde y le encanta poner la empatía por delante.

(Fuente: El Cordillerano)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar