En La Plata

Indignante: con flores en mano, le "da una mano" a los saqueadores de edificios

Los malvivientes aprovecharon 50 minutos para robar en dos departamentos, y salieron sin problemas. Mirá cómo hicieron para entrar.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:57

El último domingo, cinco delincuentes ingresaron en un edificio de La Plata, y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Casi una hora estuvieron adentro y aprovecharon para robar en dos departamentos y huyeron por la puerta principal del edificio, sin que nadie se diera cuenta de lo que había pasado. 

Uno de los inquilinos regresó al edificio, de 8 ente 32 y 33, tras celebrar el Día de la Madre. Se encontró con la puerta totalmente rota. En las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio se ve cómo cinco personas lograron ingresar al edificio, y tres de ellos llevaron adelante el robo mientras una mujer con flores en la mano y un hombre quedaron afuera haciendo de campana.

“No entiendo cómo entraron, fue muy fácil entrar y muy fácil salir, con una impunidad tremenda. Saben cómo hacerlo para que nadie sospeche de ellos”, agregó el vecino indignado. Además no conoce sus identidades, por lo que espera que la policía logre dar con ellos por medio de los rostros que quedaron grabados en las cámaras de seguridad. Asimismo, la misma banda dio otro golpe en un edificio cercano bajo la misma modalidad.

(Fuente: Telefe Noticias) 

Comentarios