sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Plata

Indignante: con flores en mano, le "da una mano" a los saqueadores de edificios

Los malvivientes aprovecharon 50 minutos para robar en dos departamentos, y salieron sin problemas. Mirá cómo hicieron para entrar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El último domingo, cinco delincuentes ingresaron en un edificio de La Plata, y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Casi una hora estuvieron adentro y aprovecharon para robar en dos departamentos y huyeron por la puerta principal del edificio, sin que nadie se diera cuenta de lo que había pasado. 

Uno de los inquilinos regresó al edificio, de 8 ente 32 y 33, tras celebrar el Día de la Madre. Se encontró con la puerta totalmente rota. En las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio se ve cómo cinco personas lograron ingresar al edificio, y tres de ellos llevaron adelante el robo mientras una mujer con flores en la mano y un hombre quedaron afuera haciendo de campana.

“No entiendo cómo entraron, fue muy fácil entrar y muy fácil salir, con una impunidad tremenda. Saben cómo hacerlo para que nadie sospeche de ellos”, agregó el vecino indignado. Además no conoce sus identidades, por lo que espera que la policía logre dar con ellos por medio de los rostros que quedaron grabados en las cámaras de seguridad. Asimismo, la misma banda dio otro golpe en un edificio cercano bajo la misma modalidad.

(Fuente: Telefe Noticias) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino Carlos Pérez, entre los sospechosos en el caso de Loan Peña, el pequeño que lleva más de veinte días desaparecido en Corrientes.

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
El horóscopo busca limar diferencias.
Es funcionaria judicial, vive detrás de la Central de Policía de San Juan y le robaron 500 mil pesos y joyas
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho

Te Puede Interesar