viernes 21 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Al pie del cañón: éstos signos se destacan por ser los más solidarios

Su corazón es tan grande que prefieren satisfacer las necesidades de los demás por encima de las suyas. Cuáles son esas personas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la astrología hay signos que no descansan hasta ayudar a aquellas personas que tienen todo tipo de necesidades, ya sean materiales o espirituales. Y como tienen un corazón tan grande prefieren satisfacer las necesidades de los demás antes que las suyas. 

Así que en esta nota te contamos cuáles son los signos más solidarios del zodíaco:

LIBRA

No hallan el equilibrio si no es ayudando a los demás. Están atentos a las necesidades ajenas en forma permanente e incluso pierden el sueño si saben de alguien que necesita algo y no se lo pueden dar. Nunca le dirán que "no" a quienes pasan un mal momento. Son de esas personas que recolectan donaciones para los que menos tienen. 

VIRGO

Su faceta servicial siempre es muy marcada, y anteponen las necesidades de los demás antes que las suyas. Su solidaridad no se limita a sus seres queridos, y ni siquiera a otras personas, ya que son conocidos por preocuparse también mucho por los animales, mostrando una sensibilidad por mascotas que de la que muchas personas carecen. 

PISCIS

Son los más evolucionados del zodíaco y en parte es porque son almas viejas que realizaron un extenso viaje por la Tierra, y tienen más conocimiento que los demás en los aspectos de la naturaleza humana. Por eso no es de extrañarse que sean los más solidarios de todos, ya que pueden verse reflejados en los demás, y saben lo que es pasar duras necesidades sin ayuda.

 

(Fuente: MDZ Ol)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caso loan danilo pena: un parrillero aseguro que lo vio en entre rios el dia de su desaparicion

Las Más Leídas

Confirmado: dos nuevas concesionarias desembarcan en una zona neurálgica de San Juan video
Caso Loan: nueva pista hallada podría cambiar el rumbo de la investigación
Foto: gentileza Diario de Cuyo.
Javier Milei invitó a seis ex presidentes a firmar el Pacto de Mayo: ¿Quién se quedó afuera?
El detalle de los cambios que las autoridades implementaron en los últimos 6 meses en la Red Tulum y los que están en análisis.

Te Puede Interesar