abuso sexual contra menores

Aberrante frase de un sujeto que violó a su hijastra: “Hice lo que hice en…”

El sujeto fue condenado por la justicia, al igual que la madre de la nena ultrajada, ya que sabía de los abusos, pero siempre lo ocultó.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:20

Hace unos días en el Tribunal Oral Criminal de Morón condenaron a un sujeto que violó a su hijastra con la complicidad de la madre de la víctima. Al momento que se realizó el juicio este sujeto dijo una frase aberrante: “Hice lo que hice en un mal momento de mi vida”.

Por este grave hecho el violador recibió la pena de 18 años de prisión, mientras que la madre de la víctima recibió 13 años, ya que fue vista culpable de saber de los vejámenes que sufría su hija, pero nunca la defendió.

Las jornadas estuvieron a cargo del Tribunal Oral Criminal (TOC) 6 de Morón, integrado por los jueces Alejandro Omar Rodríguez Rey -presidente-, Cristian Ariel Toto y Mariela Susana Moralejo Rivera, ambos vocales; y la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°10.

Según el fallo, las agresiones fueron sufridas cuando tenía entre 8 y 12 años y su madre estaba al tanto de lo que estaba pasando, pero no hizo ninguna denuncia.

La niña pudo contarle lo ocurrido a su abuela que comprobó del embarazo que llevaba de varias semanas y efectuó la denuncia correspondiente en la comisaría de la mujer de Merlo.

La víctima tuvo un bebé y junto a la abuela y la orientación debida de la asistencia social y ayuda judicial decidió darlo en adopción.

Fuente: Crónica

Comentarios