País

Impactante: colectivero alcoholizado chocó a un auto y murió un hombre de 70 años

El chofer dio positivo con 1,47 de alcohol en sangre y lo detuvieron por "homicidio culposo agravado".
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:44

En la localidad de Remedios de Escalada, un colectivo embistió de lleno a un vehículo en el que iban dos adultos mayores y como consecuencia uno de ellos falleció. El chofer conducía en estado de ebriedad y tras un control de alcoholemia se descubrió que tenía 1,47 de alcohol en sangre. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió en el cruce de calles Carlos María de Alvear y Pedro Uriarte, cuando transitaba un colectivo de la línea 277 a gran velocidad e impactó de lleno al Volkswagen Gol, en el que viajaban dos personas. Tras el fuerte impacto, el conductor de aproximadamente 80 años resultó con heridas de gravedad, en tanto que quien lo hacía de acompañante, de 70 años, falleció. 

(Captura de video)

Testigos del fatal accidente hicieron el llamado al 911 tras lo cual concurrió al lugar personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y de la Comisaría 2° de Banfield. El hombre herido fue trasladado por una ambulancia de Emergencias Lomas al Hospital Gandulfo.

El conductor del colectivo.

Además que al hacerse los controles de alcoholemia de rigor, el chofer de la línea 277 dio positivo, con 1,47 de alcohol en sangre, por lo que la UFI 10 de Lomas de Zamora ordenó su detención en una causa caratulada "homicidio culposo agravado".

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios