zodiaco

Se tienen una "efe" bárbara: los signos que desbordan confianza

Para algunas cosas la confianza es necesaria, pero sin límites se te puede volver en contra.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:00

Leo

Son los que tienen más confianza en sí mismos de todo el horóscopo. No es una sorpresa, si pensamos que están regidos por el Sol, y creen que todo gira en torno suyo.

Lo bueno que tienen es que también creen en los demás, y los ayudan a sacar lo mejor de sí mismos por más que cueste. Si alguna vez los leo se sienten traicionados, pueden llegar a perder los estribos.

Sagitario

Su confianza ciega en sí mismos los vuelve hasta irresponsable. Los sagitarianos piensan que todo les saldrá bien debido nada más que a su forma de ser, por lo que casi nunca tienen un plan.

De más está decir que esto generalmente no les sale bien, ya que no es aceptable depender sólo de la suerte. Los del signo del centauro lo aprenden de la peor manera.

Aries

Los arianos muestran toda la confianza que tienen en los momentos en los que más se los necesita. Si están en una crisis, no dudan en tomar control de la situación y hacer lo que hay que hacer para que todo se resuelva.

Tampoco son un signo que se vaya a menos frente a nadie. Si alguien busca tener un enfrentamiento con un ariano, se los chocará de frente, y ellos nunca frenan.

Más de

Comentarios

Otras Noticias