zodíaco

Estos son los signos más calentones y lo que los hace explotar

Algunos nativos del zodíaco no se bancan una y saltan como leche hervida. Mirá cuáles son y con qué no te tenés que meter.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:23

Todos tenemos nuestro talón de Aquiles en cuanto a enojos, pero algunas personas son más enojones y por una mínima provocación arman tremenda guerra. Mirá cuáles son los tres más "leche hervida" del zodíaco y cuidadito con hacerlos enojar. 

Virgo

Si lo que estás buscando es pelea, lo único que tenés que hacer con un nativo de Virgo es llegar tarde, ser desordenado y afectar la estructura de vida de los representantes de este signo. Para ellos el orden y hacer las cosas "como se debe" son cuestiones sagradas. "Ya lo ordeno después" puede ser el inicio de una bronca sin precedentes. 

Leo 

Hay que ser muy descuidado para meterse con el ego de Leo. O simplemente hay que estar buscando pelea con uno. Ellos son muy seguros de sí mismos y no suelen necesitar la validación ajena, pero ir a buscar lío metiéndose con el amor propio de uno de estos integrantes del zodíaco es como, literalmente, sacarle comida de la boca a un león. 

Aries 

Los nacidos bajo este signo son fuego puro, ya todos deberían saberlo. Y meterle más leña al fuego puede hacer que todo se salga de control. En el caso de los arianos, no tienen un fusible tan específico, cualquier cosa que a ellos les parezca que es un desafío de su autoridad termina en lío. 

Más de

Comentarios