domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

Otro funcionario nacional tiene coronavirus

Dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. Dijo que no tiene síntomas y se encuentra aislado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El intendente con licencia de Villa María y actual secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill, anunció a través de su cuenta de Twitter que dio positivo de coronavirus y que se encuentra aislado en Buenos Aires.

El funcionario escribió: "Hace instantes me confirmaron que el hisopado que me realicé anoche dio positivo para Covid-19. Me encuentro asintomático y aislado en Bs As. Mis colaboradores dieron negativo a la misma prueba. Todos mis contactos estrechos están siguiendo el protocolo".

“Desde que comenzó la lucha contra esta pandemia hemos trabajado incansablemente en mejorar la infraestructura sanitaria de la Argentina, construyendo y ampliando hospitales”, manifestó Gill.

El secretario del Gobierno nacional aseguró que adoptó “todas las medidas preventivas para evitar el contagio, pero, en mi caso, no han sido suficientes. Como lo plantea nuestro presidente @alferdez (Alberto Fernández), estamos atravesando el momento más difícil.”.

"Es clave cuidarnos para minimizar el riesgo de contagio todo lo que se pueda", sostuvo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios

Te Puede Interesar