zodiaco

¡Zarpados son estos! Mirá cuáles son los signos más atrevidos

Para ellos, eso de que del ridículo no se vuelve es puro cuento.
sábado, 11 de julio de 2020 · 17:36

El primer lugar entre los signos más osados es para Sagitario. Ellos llevan la cualidad de no temerle a nada y siempre encabezar lo que sea. Las consecuencias de sus actos no es algo que los condicione mucho menos si sienten el impulso de hacerlo.

El segundo puesto es para Leo; si bien suelen ser más racionales que Sagitario suelen ser más atrevidos en cuestiones del amor como audaces en lo laboral.

El tercer lugar en esta nómina es para Géminis, suelen ser curiosos y esa curiosidad es la que los lleva a querer probar siempre un poco más. Buscan innovar en todos los aspectos de su vida incluso en el plano sexual, lo simple y básico con ellos no va. Les gustan los riesgos y lejos de verlos como algo peligro los tienden a interpretar como desafíos que quieren alcanzar como sea.

Finalmente en este ranking de los signos del zodiaco más atrevidos nos encontramos con Acuario, aman la libertad en toda su expresión por lo que los límites para ellos no existen. También impredecibles por lo que pueden sorprender a más de uno llegando a sitios impensados a su lado las sorpresas no dejarán de llegar nunca, son una verdadera caja de pandora.

Más de

Comentarios

Otras Noticias