zodíaco 

Imposibles para convivir: estos son los signos más desordenados

Algunos representantes del zodíaco son tremendos en el día a día y no se dan cuenta de que todo lo que tocan queda fuera de lugar. Mirá quiénes son.
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:32

Géminis

 Los nativos de este signo viven como si fueran dos personas en una. Un gemelo tira para un lado y el otro para el contrario. ¿Cómo esperar que alguien con semejante dualidad pueda además respetar y mantener el orden de una casa, oficina o cualquier espacio común? 
A eso hay que sumarle que de yapa no tienen paciencia y las tareas tediosas y repetitivas son como una tortura para ellos. 

Acuario
El problema de los acuarianos es que ellos siempre están pensando dos movimientos hacia adelante, siempre con un pie en el futuro. Esta es una condición insalvable para ser los más originales y rompe estructuras del zodíaco. Pero también significa que los pequeños detalles del ahora, como poner la taza del café en el lavaplatos y no dejarla una semana en la mesa, no los ven. 

Aries

Hechos de fuego, pasión y ganas de comerse el mundo, ¿los ves tendiendo ropa y ordenando papeles? Es que sí, es un poco contranatura encontrar un ariano ordenado, porque el signo zodiacal que los rige los tira en una dirección completamente distinto. 

La única forma en la que vas a ver un singado por la cabra haciendo cosas del día a día es si lo convierten en un desafío personal.  

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias