desgarrador

De terror: fingió estar muerta para que su violador no la estrangule

El hombre amenazó a la joven con un cuchillo para que fueran hasta un descampado, donde la golpeó, desnudó y abusó.
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:02

Una joven de 25 años salió a comprar cigarrillos en Córdoba y al regresar a su casa, un sujeto la amenazó, ató con los cordones de las zapatillas y abusó sexualmente de ella.

El aberrante episodio ocurrió en la noche del miércoles en el barrio Las Palmas, en la capital provincial, donde la chica se cruzó con un hombre que la amenazó con un cuchillo y la hizo caminar hasta un terreno baldío, en Duarte Quirós al 4.900, donde la golpeó y violó. La escalofriante secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad en la zona.

“Escuché gritos aterradores, estaba desnuda, atada de pies y manos”, contó la vecina que la encontró a medios locales.

Según el testimonio de la hermana de la joven, la víctima se hizo pasar por muerta para evitar que el agresor la ahorcara. Ésta intentó defenderse y lo habría lastimado en el rostro.

La joven fue asistida en el Polo de la Mujer donde hizo la denuncia. Sin embargo, su hermana relató que estuvieron más de siete horas esperando que le realizaran el peritaje. “Estoy violada desde las nueve de la noche, gritaba mi hermana”, dijo.

Aún no hay detenidos por el caso y la Justicia investiga qué sucedió. Se trataría de un hombre de baja estatura, morocho y de pelo corto, según informó Radio Mitre Córdoba. 

Este viernes, en tanto, los vecinos del lugar concentraron en el barrio para pedir justicia por el desgarrador caso. Además exijen más seguridad y alumbrado público.

Comentarios