domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Estos signos causan la envidia de todos: enterate por qué y si sos de uno de ellos

Las personas que nacieron bajo estos signos tiene una forma de ser que muchos quieren copiar y por ende los terminan envidiando.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries

Por lo general los arianos suelen ser personas que se caracterizan por ser bastante auténticas y es por esto que muchos quisieran ser como ellos. Además los de aries son de tener y generar muchas ideas de una gran calidad, debido a ello siempre tienen éxito en todo lo que se propongan.

Acuario

Las personas que nacieron bajo este signo son muy positivos y por ende sumamente carismáticos lo que lleva a que son de tener muchos amigos y ser un verdadero modelo de inspiración para todos ellos. Por otra parte los acuarianos son de equilibrar muy bien su vida y es por eso que son el blanco frecuente a la hora de envidiar.

Virgo

Los virgo son aquellos que tienen el éxito por excelencia, y esto se debe a son personas que tienen brillantes ideas y que generan mucha confianza en los demás. Sin embargo ellos tienen un don que usan para saber quiénes son los que los envidian y por ende se saben alejar de ellos.

Libra

Sin duda éste es uno de los signos que más se admira en el zodiaco ya que siempre tienen buenas vibras que contagian en los demás.Son tan buenos que muchas veces son un blanco fácil para la envidia y es por ello que suelen vestir de verde o usar un amuleto de ese color para rechazar las malas energías.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
otra tension politica entre argentina y chile con agua negra de telon de fondo

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Arrancó el finde y ¿qué indica el pronóstico del tiempo?
El boom del trabajo sexual digital, una tendencia que se instala en San Juan
Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
San Juan volverá a llenarse de ciclismo con su tradicional ronda, la cual provoca en su desarrollo algunos cortes de calle para seguridad de los ciclistas.

Te Puede Interesar