miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horóscopo

Estos son los signos más melancólicos

Descubre quiénes son las personas que por más apoyo que le des siempre caerán en la melancolía y tristeza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuando nos referimos a los signos del zodiaco más melancólicos nos referimos a aquellas personas que por muchas manifestaciones de cariño que reciba o que cuente con un apoyo de respaldo que posea, nunca saldrá de su tristeza o estado de ánimo en el que no existe la más mínima alegría. Chequea si tú o alguien de tus cercanos forma parte de este grupo.

Tauro

Ellos son serios, analíticos y suelen estar siempre muy apartados del mundo. No les gusta crear controversia, porque para ellos ya es suficiente el estar siempre sumergidos en su vida un tanto triste, solitaria y estricta. Los sentimentalismos no van con ellos, porque no les gusta involucrarse de más por nada ni nadie.

 

Escorpio

Para ellos no existe la solución a ningún tipo de adversidad que pueda presentarse. En su mundo no aplica la lógica ni el ir más allá, por eso viven como retraídos y suelen caer mal, porque no les gusta mostrar su lado noble para no ser heridos.

 

Piscis

Los nativos de este signo se toman todo muy personal. Para ellos no hay tregua, les gusta aferrarse a los problemas incluso a los que no son suyos, porque creen que están en la capacidad de resolverlos y no mueven ni un dedo para ello. Nunca cambian de opinión, la de ellos es la que vale y eso los hunde más.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco argentinos muertos por el vuelco de un micro en brasil

Las Más Leídas

Mirá cómo van quedando los dos barrios con quincho y piscina que se hacen en San Juan
Esta era Patty, la tucumana que murió hace 42 años en el Mercedario
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
El hecho se dio viniendo de Pachón (foto ilustrativa). 
¿Qué dijo Uñac sobre la candidatura de José Luis Gioja?

Te Puede Interesar