domingo 29 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Más de 11 mil los casos de COVID-19 en el país: 704 nuevos y 12 muertos en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud Pública de la Nación dio a conocer las estadísticas que se dieron hasta este sábado por la tarde.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un total de 11.353 casos hay de coronavirus en todo el país, este sábado hubo 704 casos nuevos y la cantidad de fallecidos fue de 12, así lo aseguró el Ministerio de Salud de la Nación en el parte diario.

Del total de esos casos, 951 (8,4%) son importados, 4.955 (43,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.540 (31,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Por la mañana se dio a conocer que se registraron seis nuevas muertes. Cinco hombres, de 40, 43, 57, 65 y 82 años de la ciudad de Buenos Aires; y una mujer, de 63 años, también de Capital Federal.

En el informe vespertino se reportaron seis nuevos decesos. Tres hombres, dos de 88 y 92 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 84 años, de la provincia de Chaco; y tres mujeres, dos de 77 y 91 años, de la provincia de Buenos Aires; y una de 86 años, residente en la provincia de Chaco.

Por el momento, son 22 las provincias que representan casos positivos; mientras que Formosa y Catamarca son las únicas que continúan libres de coronavirus. La Pampa solo presenta casos importados. Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, por su parte, no presentan casos desde hace 15 días.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
maximo kirchner dijo que cfk nunca lo trato mal a alberto, nunca le grito

Las Más Leídas

Video: pedradas, piñas y escándalo en el partido de Unión vs. San Martín de Mendoza video
Domingo con fuertes tormentas en San Juan
El SMN anuncio la temperatura de la semana
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.

Te Puede Interesar