COVID-19

Alberto Fernández: la cuarentena obligatoria se prorroga hasta el 7 de junio

El presidente del país habló en conferencia de prensa y dio a conocer esta información. Además explicó que la economía en todo el país se recuperó en un 80%.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 20:44

El presidente Alberto Fernández habló en conferencia de prensa y dio a conocer de que se extenderá la cuarentena obligatoria hasta el próximo domingo 7 de junio en todo el país.

Además, entre otras palabras, expresó que "ya saben" dónde esta el virus y lucharán en aquellos lados, que es en el AMBA, Ciudad y partidos del Gran Buenos Aires. "Hemos visto que entró en los barrios populares y eso se observó en cuatro grandes ciudades, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Córdoba y en el Gran Buenos Aires. Todo esto explica la velocidad de contagio que tiene este virus".

Expresó que abordarán a fondo el problema en dónde esta: "vamos a trabajar en todos los lugares populares del país. Concentraremos toda la atención en esos lugares, ya que son los más necesitados", expresó.

En otras palabras habló sobre la economía en todo el país y dijo que se recuperó en un 80%. 

Alberto expresó toda la preocupación que hay con los lugares populares del país y garantizó que se le brindarán todas las ayudas correspondientes para luchar contra este virus, que dijo nuevamente que es muy contagioso. “Sabemos dónde está el virus, y no hay que alarmarnos con los números, porque esto iba a ocurrir y no hay que perder la calma. Además, tengan la certeza de que vamos a trabajar con todos esos vecinos”, aseguró el presidente

El presidente sigue mostrando apoyo a la cuarentena obligatoria: “Lo que hemos hecho ha servido de mucho, es un logro de la cuarentena”

Otra información que dio a conocer, es que están trabajando a fondo para que todos los que se inscribieron en el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), tengan la posibilidad de recibirlo nuevamente. Además, expresó que la ayuda a los trabajadores benefició a unos 2 millones de personas en todo el país.

Más de

Comentarios