Viral

"A la luz del sol y a los ojos de Dios": la cumbia de un reconocido político que es furor en cuarentena

Ante la medida de flexibilización del aislamiento en una provincia, se viralizó un audio con un discurso del Gobernador hecho cumbia. Imperdible.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:15

En medio de la pandemia de coronavirus, algunas provincias como San Luis pudieron flexibilizar las medidas de cuarentena debido a la poca cantidad de casos. En este marco, en WhatsApp se viralizó el audio de un discurso del gobernador Alberto Rodríguez Saá en versión cumbia que causa furor.“A la luz del sol y a los ojos de Dios”, es una de las frases más pegadizas del audio, que fue creado por un joven DJ con la intención de hacer algo divertido y con humor.

En la letra se hace un remix de frases de Rodríguez Saá indicando algunas flexibilizaciones en esta nueva etapa de cuarentena en la que entra San Luis: “Desde mi casa a la reunión en la que estpy invitado, y de la reunión a la que estoy invitado, a mi casa”, explica el gobernador y puntualiza que los “reencuentros esenciales” deben ser “a la luz del sol y a los ojos de Dios”, en caso contrario, se aplicarán multas: "El que rompe paga".

"La idea era hacer algo divertido, ya que el humor es muy importante, en especial en momentos como los que todos vivimos en el marco de la pandemia por el coronavirus, y así salió este clip, como si fuera un intercambio de audios por WhatsApp entre el gobernador y yo”, contó el creador de la canción, Nicolás Gaggero.

"Lo edité en un ratito luego de que algunos amigos me pasaran audios y me pidieran que armara algo, sin imaginarme que se iba a viralizar tanto", aseguró a medios locales, sorprendido por el éxito del tema.

 

Más de

Comentarios