martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Condición clave: ¿qué signos se adaptan mejor al encierro?

En tiempos de aislamiento, la templanza es clave. ¿Cómo te tomás la cuarentena?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Según el astrólogo Ernesto Rodas, los signos de fuego les cuestan trabajo adaptarse al encierro, porque son signos que tienen mucha energía y dinamismo, por eso para estar más tranquilos necesitan estar creando nuevas cosas y pensar en nuevas ideas. Requieren estar en movimiento, tener una muy buena sexualidad con su pareja y sobretodo estar activos.

Aries: Con la luna negra puede que se encuentre en un estado más acelerado, pero tiene que manejar muy bien esa energía.

Leo: Con su deseo de ser el centro de atención en la familia, debe darle espacio a los demás para poder equilibrar su energía en casa.

Sagitario: A este signo le gusta proyectar ideas hacía el futuro, es el momento de canalizar esa energía para construir algo favorable en los próximos meses.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Rodas comenta que este tipo de signos podrían estar un poco más tranquilos de casa y se podrían adaptar mejor a este cambio que estamos viviendo. En lo posible, estos signos estarían más tranquilos si estuvieran en una finca o en una casa de campo, eso los tranquiliza más en estos tiempos de cuarentena.   

Tauro: Si la economía está en equilibrio, este signo podría estar en un estado de tranquilidad en el hogar.

Virgo: Si el signo de Virgo tiene asegurado su trabajo podría llegar a un estado de plenitud y serenidad en estos días de confinamiento.

Capricornio: Este es un signo que tiene muchas ambiciones, entonces es el momento de planear nuevas ideas y proyectos.Si está creando o planeando nuevas cosas, o tal vez fortaleciendo su trabajo desde la casa eso le dará tranquilidad para adaptarse mejor a esta situación.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Para los signos de aire estos tiempos no son nada fáciles, es muy complicado que puedan adaptarse al encierro en casa, a menos de que siguieran algunas sugerencias importantes.

Géminis: Para este signo es importante que la comunicación fluya, a través de las llamadas telefónicas, la comunicación virtual o la comunicación en familia. Ese tipo de acciones lo tranquilizará para esta época de encierro.

Libra: Es un signo que necesita ver las cosas en orden, que las cosas se vean más bonitas. Le gusta oler rico, bañarse todos los días. Les encanta la limpieza y la imagen es fundamental en su diario vivir, por eso, es importante mantenerla en esta época de encierro, eso le dará equilibrio y tranquilidad.

Acuario: Es un signo muy virtual por eso se sentirá muy tranquilo si está en una comunicación virtual con sus amigos y con los familiares que extraña, es un signo que podría adaptarse mejor en estos espacios. Acuario tiene su libertad e independencia por eso requiere que le respeten su espacio dentro del hogar.

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Para el astrólogo Ernesto Rodas estos signos son intuitivos y sensibles, por eso su tranquilidad dependerá de los otros signos con los que convive en esta cuarentena.

Cáncer: Es el signo que más se adapta a quedarse en casa porque es el que más ama el hogar. En la astrología el signo cáncer rige su hogar, son familiares y se pueden adaptar mejor al encierro en estas condiciones que vivimos.

Escorpión: Este es un signo muy intuitivo y sensible, así siempre lo veamos fuerte. Siente las vibraciones y las energías dentro del hogar. Su estado de ánimo estará regido por ese tipo de energías. Es un signo que le gusta lo oculto, así que es momento de hacer cosas diferentes en pareja, algo apasionante en estos días de confinamiento lo dejará con la mente más tranquila.

Piscis: Estos signos son místicos, les gusta la meditación, los temas espirituales y con búsqueda superiores. Los piscis son buenos consejeros y tienen muy buenas recomendaciones con las personas que estén tristes, es un signo que puede aconsejar y apoyar a los demás en momentos de dificultad.  Aunque es un signo intuitivo se puede adaptar a las condiciones actuales solo si se siente cómodo en casa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marianela, la camionera argentina que es furor en tiktok video

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar