martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodiaco calesita

¡Qué vuelteros!: estos son los signos que pierden más el tiempo

Indecisos, colgados, enroscados como colita de chancho. Mirá como identificarlos según su signo zodiacal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Muchas personas suelen encontrarse en situaciones de estres o simplemente de la vida cotidiana y quiebran.


En vez de hacer todo a la vez, colapsan y comienzan a dar rodeos, se "taran" y no hacen anda. Es un acto de defensa muy común ante algunas situaciones y los astros determinan muy bien quienes son acreedores de estas características.


Mirá si sos o conoces a alguna persona con estos signos y sacá tus conclusiones:

 

GÉMINIS

Géminis es un signo de aire, y como tal tiene una mente fuera de lo normal. Ama todo lo que tenga que ver con el intercambio de ideas y el aprendizaje cosas nuevas. Esto hace que Géminis en muchas ocasiones se sobre estimule. Cuando un Géminis tiene demasiadas cosas en la cabeza tiende a ponerse demasiado tenso. Su cabeza no puede parar de pensar y tienen demasiado pensamientos abiertos que todavía no han llegado a cerrarse en condiciones. Cuando sus mentes se encuentran al borde de la saturación, entran en un estado de nerviosismo puro el cual les impide ponerse al día.


ARIES

Aries es una persona que suele tener todo su tiempo ocupado. Sus horarios son completos y organizados, ya que es una persona que tienes muchísimas tareas. Esto se debe a que le encanta exprimirse a si mismo/a para ver hasta dónde puede llegar y le encanta exprimir todo lo que haya a su alrededor para inundarse de conocimiento. Es por todo esto por lo que Aries cuando tiene un momento para relajarse, más que relajarse se estresa. Aries es una persona que tiende a tener un ritmo de vida bastante rápido, lo que hace que se refleje en todos sus pensamientos, por lo que se dispersa fácilmente.


LIBRA

Libra, es conocido por ser una persona demasiado tranquila, pero lo que muy pocos saben es el nerviosismo que tienen por dentro. Ese nerviosismo viene dado por las millones de ideas que pasan por su cabeza. Libra ama la paz, el equilibrio y la tranquilidad, pero su mente no deja que consigan ese pack. Libra es una persona muy indecisa y dará miles de vueltas a las cosas antes de tomar una decisión. De por si tienen miles de cosas en la mente, pero tampoco dejan que salgan debido a esa indecisión continua.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver.
Nuevo alerta por viento Zonda en San Juan.
Los trabajadores de viña y de bodega se encaminan a firmar un acuerdo salarial jugoso. 
El sospechoso. Este es José Miguel Echenique, el ahora detenido por el cargamento de droga.

Te Puede Interesar