domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo caso

Matan de un balazo a nena de 3 años en una pelea familiar

La menor recibió un disparo en la mandíbula que habría sido efectuado por su padrastro hacia su padre. Falleció camino al hospital. El sospechoso fue detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una niña de tres años fue asesinada este jueves en Córdoba al recibir un balazo en el medio de una presunta discusión entre el novio de su madre y su padre.

El episodio tuvo lugar por la tarde en la plaza principal de barrio Villa Martínez. 

Aparentemente, el padre de la niña la alzó en brazos en medio de una pelea, cuando la actual pareja de la madre sacó una pistola calibre 9 milímetros, con la que efectuó entre 10 y 12 disparos.

Una de esas balas impactó en la mejilla de la menor, por lo que falleció mientras era trasladada al hospital Policlínico Policial.

Fernando Jones, jefe de Homicidios de la Policía de Córdoba, señaló a Cadena 3 que en el medio de la discusión, la actual pareja de la madre de la pequeña extrajo un arma y empezó a disparar contra el padre biológico de la niña. La pequeña estaba con este último antes de la pelea.

“Estaba en la zona de los juegos. El disparo le impactó a la altura de la mandíbula”, detalló.

El sospechoso de efectuar los disparos, de 35 años, fue detenido tras haber sido intensamente buscado por la Policía.

"El sujeto se dio a la fuga. En dos horas y media se procedió a la detención. No se resistió, pero se había escapado del lugar", precisó Jones.

El episodio se registró entre la calles Aviador Locatelli y Sargento Gómez.

Fuente: Cadena 3

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios

Te Puede Interesar