Desbloquearon su celular

Caso Natacha Jaitt: qué decía el inquietante mensaje que no pudo responder

Los peritos ya tuvieron acceso a su historial de WhatsApp y registro de llamadas.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 20:42

En el marco de la investigación que se lleva adelante por la muerte de Natacha Jaitt, en el salón de eventos Zanadú, este miércoles los peritos lograron abrir su celular. Así pudieron acceder a los archivos, registro de llamadas y conversaciones. 

Y en ese sentido encontraron un mensaje inquietante que la modelo no llegó a responder. “Estás bien???”, decía. Eso le había escrito el productor paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte a las 1.24.

En cuánto a su iPad no lograron avanzar porque la contraseña brindada por los hijos de la modelo no coincidía. “Yo se las pregunté a mis sobrinos. Cualquier hijo sabe la contraseña de la tablet de su mamá. Yo les consulté, me dijeron cuál era, la pasé y no es, por lo tanto le cambiaron la contraseña”, expresó Ulises Jaitt.

Hasta el momento Velaztequi Duarte fue la única persona que quedó detenida tras la muerte de la mujer por falso testimonio. Posteriormente fue excarcelado.

El hombre dijo que había encontrado el teléfono de la modelo en su auto pero los investigadores lograron determinar que en realidad tomó el equipo y lo guardó.

(Con información de radio Mitre)

Comentarios