Zodíaco

¿Soltera, en pareja?: llega marzo y te contamos cómo le irá en el amor a cada signo

Los astros tienen buenas noticias para algunos signos, para otros no tanto. No pierdas tiempo, entrá a la nota.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 21:00

Está por empezar el tercer mes del año y en esta nota te contamos cómo le irá a cada signo del zodíaco en el amor.

Aries. Llevas meses distanciada de tu pareja, así que es hora de volverse a conectar. Realicen un viaje o pasen tiempo de calidad juntos. Si estás soltera, preocúpate por ti: marzo es tu mes de amor propio.

Tauro. Llevas mucho tiempo esperando a esa persona especial, pero este verano no llegará. Deberás esperar algunos meses más para conocerlo(a). Si estás en pareja, este mes de marzo será de pura pasión. Se viene un gran viaje para ambos. 

Géminis. Es probable que si estás en pareja, pases una mala racha. Pero recuerda, nada es imposible de arreglar. Para las solteras, aún no es momento de encontrar a alguien nuevo. Es muy pronto géminis. 

Cáncer. Has vivido unos meses de estabilidad y puro amor con tu pareja. Este mes la suerte seguirá contigo. Si estás soltera, te conviene esperar a la persona indicada, no te apresures pues podrías equivocarte. 

Leo. Sientes que tu relación se ha enfriado y piensas que no hay vuelta atrás. Te equivocas: aprende a comunicarte con tu pareja y verás que todo mejorará pronto. Si estás soltera, tal vez marzo no sea el mejor mes para buscar pareja.

Escorpio. Olvídate de los celos y las peleas innecesarias, y disfruta el amor, Escorpio. Si estás soltera, este mes conocerás a alguien muy especial.

Virgo. Recuerda que no todas las personas dañarán tu corazón, así que atrévete a abrir las puertas de tu corazón. Si estás con pareja, marzo será un mes de mucha estabilidad y amor. 

Libra. Si estás soltero(a), es mejor que sigas así. Aún no ha llegado tu momento. Si estás enamorado(a), tal vez ha llegado el momento de buscar más estabilidad con esa persona especial.

Sagitario. ¡Qué suerte! Es un buen mes para el amor para ti, Sagitario. Con tu pareja todo irá de maravilla y si sigues soltero(a), abre bien los ojos que pronto conocerás a una persona que se convertirá en tu media naranja muy rápido. 

Capricornio. Si no tienes pareja, marzo será tu mes para relajarte y fijar tus prioridades. Para aquellos(a) que están enamorados, este mes no les irá muy bien. Una ruptura está muy cerca. 

Acuario. Has perdonado mucho en los últimos meses Acuario, tal vez es hora de parar y pasar la página. Para los solteros(a), se viene una época centrada en el trabajo y muchos viajes. 

Piscis. Para aquellas personas que tienen pareja: relájate, todo irá viento en popa. De lo contrario, pronto conocerás a una persona que te llamará la atención. Será en el ámbito laboral. 

 

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios