Zodiaco

Si buscabas “acción” con estos signos, olvídate: estos son los menos activos en la cama

Si lo que buscabas en esa otra persona era pasión y locura desenfrenada, fíjate que no sean de estos tres signos del zodiaco.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 19:46

Hay tres signos del zodiaco que, particularmente, son los menos activos sexualmente hablando. Se trata de Cáncer, Libra y Géminis, cada uno por motivos distintos. ¡Ni nos queremos imaginar lo que serían esos signos juntos! En fin, estos son los motivos por los que, en el amor, son los menos activos.

Libra: 

Resultado de imagen para libra

Es un signo muy sentimental, pero para nada carnal. Puede amar con locura, puede tener una pareja muy atractiva, pero las relaciones íntimas no serán el foco de la relación. Aman otras cosas, como demostraciones de amor, regalos, cariños, comprensión. Y en ese sentido buscarán satisfacer a su pareja, aunque la otra persona está buscando más pasión.

Cáncer: 

Resultado de imagen para cáncer signo telemundo

Es pasional, por supuesto, pero su rendimiento sexual no es el más óptimo, si se lo compara con otros signos del zodiaco. Al ser un signo regido por la Luna, son muy vulnerables a los cambios constantes. Sus deseos íntimos son muy bajos la mayoría de las veces. Pero, el punto a favor es que siempre buscan satisfacer al otro, por lo que la pareja que encuentre podría ser feliz en este punto.

Géminis: 

Resultado de imagen para geminis telemundo

Casi diríamos que las actividades sexuales no le importan mucho a los geminianos. Si bien buscan vínculos sólidos, generalmente relacionados a los sentimientos, es difícil que le interesa tocar demasiado tu cuerpo.

Comentarios

Otras Noticias