jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
raid fatal

Robaron dos supermercados, chocaron durante la fuga y murieron en un tiroteo con policías

Atacaron dos comercios en menos de 40 cuadras. Los dos ladrones eran buscados por varios asaltos en la zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos ladrones murieron este viernes luego de robar dos supermercados en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, chocar contra dos autos durante la fuga y tirotearse con la Policía.

Según informaron fuentes del caso, cerca del mediodía un llamado al 911 denunció que dos hombres a bordo de un Fiat Palio blanco habían robado un supermercado chino ubicado en Chivilcoy y Comercio.

Minutos después, se recibió otro llamado que indicaba que dos sospechosos que huyeron a bordo del mismo auto habían robado un comercio similar ubicado en Montecarlo y Williams, a unas 40 cuadras del otro supermercado.

Tras esa segunda denuncia, un patrullero se trasladó a la zona. Al llegar a la rotonda del kilómetro 38 de la ruta 3, los policías ubicaron el auto, pero no pudieron distinguir la cantidad de ocupantes debido a que el vehículo tenía los vidrios polarizados.

La mercadería que llevaban los asaltantes en el auto que utilizaron para robar dos supermercados.

La mercadería que llevaban los asaltantes en el auto que utilizaron para robar dos supermercados.

Al descubrir la presencia policial, los ladrones aceleraron y escaparon por la colectora de la ruta 3, en sentido hacia San Justo. Durante la fuga chocaron contra un patrullero y al dar marcha atrás impactaron contra un Volkswagen Voyage verde que pasaba por el lugar.

Cuando se vieron rodeados, los asaltantes empezaron a disparar desde el interior del coche. Fueron heridos durante el enfrentamiento con la Policía y murieron antes de que llegara la ambulancia. 

Fuentes del caso identificaron a los asaltantes como Claudio Barreto (29) y Joaquín Rodríguez (34), ambos vecinos de González Catán. Estaban acusados de haber robado al menos un local de ropa y una casa en la zona, aunque se sospecha que participaron de otros tres hechos.

En el interior del coche que usaron para asaltar los supermercados secuestraron un revólver, dos pistolas, dinero y mercadería robada. Por orden del fiscal de Homicidios de La Matanza, Juan Pablo Tathagian, se decomisaron las armas utilizadas por los policías que participaron del enfrentamiento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar