sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
testimonio

Vecina sobre la aparición de Kimey: "Lo vi y se lo entregué a la policía"

"Estaba tranquilo y tomando jugo", explicó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Teresita, una vecina del lugar donde encontraron a Kimey, en la ciudad de San Francisco Solano, partido de  Quilmes, contó sus sensaciones tras la aparición del nene de dos años "salvo y salvo".

"El niño lo sacó el muchacho y está en buenas condiciones. Yo lo vi, porque lo llevé a la avenida y se lo entregué a la policía", afirmó. 

La mujer, que manifestó que el menor "está tranquilo" y que "llevaba la misma ropa y tomaba jugo", se mostró en contra de los piedrazos contra la vivienda situada en avenida Donato Álvarez y Calle 821 de la citada localidad, ya que "es una casa de alquiler y está lleno de chicos"."

Teresita dio detalles clave de cómo fue el rescate: "Matías se metió en la casa, abrió la puerta del muchacho, que se quedó tranquilo y el niño estaba sentido en la cama".

Lo sorpresivo fue la defensa del hombre cuyo nombre no quiso dar a conocer "No es un secuestrador, lo encontró en la plaza y lo trajo", añadió.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fuerte temporal en el amba: inundaciones, destrozos y miles de usuarios sin luz

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar