jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santiago del Estero

Impactante video: mujer policía le roba el celular a una clienta, mirá

La víctima pidió las imágenes de las cámaras de seguridad para recuperar su teléfono y escrachar a la adrona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 48 años fue junto a su hija de 22 a comprar a una farmacia de Santiago del Estero y olvidó su celular sobre el mostrador del local. Una policía lo encontró y, sin ninguna intención de devolverlo, lo escondió en su uniforme y se lo llevó. El comprometedor hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio.

La víctima fue a comprar al local situado en la Av. Belgrano Sur y Juncal, olvidó su teléfono y fue a un bar situado a cinco cuadras de la farmacia. En ese momento, notó la ausencia del artefacto, regresó al negocio y pidió las imágenes captadas por las cámaras. Al revisarlas, se llevó una gran sorpresa: la ladrona era una policía.

La afectada llevó las escenas a la Comisaría N° 13, situada a una cuadra de la farmacia, y la denunció ante los policías. En el lugar, los efectivos le dieron la razón, le devolvieron el teléfono y le pidieron que no publique el video en las redes sociales.

Al principio, los policías se mostraron sorprendidos y luego de dos horas de procedimiento, manifestaron que la acusada "llevó el celular a una garita situada a diez cuadras del local para devolverlo". 

Sin embargo, las imágenes muestran cómo la policía demoró en agarrar el celular y en lugar de avisar a algún empleado que se llevaría el teléfono a la comisaría, lo escondió en su uniforme. Instantes previos, el archivo muestra el momento en el que la clienta se olvida su celular. 

Además, el esposo de la dueña del teléfono contó a Crónica: "Se lo robó. No tenía intención de devolverlo. Antes de ir a la comisaría, llamé al celular de mi mujer, mandé WhatApps pidiendo que lo devuelvan y me clavaron el visto. Mi esposa no tenía clave. También mandé mensajes de texto y no los respondieron"

Tras dar la explicación ante los efectivos, los policías reconocieron el robo y pidieron que no publiquen las imágenes. En tanto, las víctimas reclamaron: "Queremos que capaciten mejor a las personas que toman en la fuerza".

(Fuente: Crónica)



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar