viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
abuso en el deporte

Escándalo por abuso en el club del "Colo" Mac Allister

Es por el caso de abuso de menores que derivó en la detención de un entrenador del Deportivo Mac Allister. La madre de una víctima dice que quieren silenciarla.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En abril detuvieron a Héctor Kruber, un ex entrenador de Deportivo Mac Allister. El hombre de 67 años había sido denunciado por abuso sexual por la madre de un joven futbolista del club pampeano.

El caso generó revuelo en la opinión pública. El club fundado por Carlos Javier “El Colo” Mac Allisterex futbolista de Boca y la Selección Argentina y por entonces Secretario de Deportes, fue blanco de críticas y repudios por su falta de colaboración con los familiares de la víctima.

Julieta Andrea es la madre que realizó la denuncia que derivó en la detención de Kruber. Por estas horas volvió a manifestarse para poner en evidencia la postura cómplice de los Mac Allister, quienes buscan silenciarla.

Andrea recibió una carta documento que lleva la firma de Carlos y Patricio Mac Allister, la intiman a que se calle, a que deje de mencionar su apellido y el nombre del club.

La mujer hizo su descargo a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.

“Soy la mamá que denunció a Héctor Kruber por abuso sexual. Soy la única mamá del grupo de niños que salió a denunciar y a casi dos años de lo que pasó, recibí una carta documento de los hermanos intimándome a ‘que deje de divulgar falsedades“, dijo.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar