mirá lo que tenés en casa

Horóscopo: los signos más fáciles y los más difíciles de engañar

¿Qué tan complicado es que te engañen? Descubrílo.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 20:56

Si alguna vez pensaste qué tan fácil es que te engañen... hoy tendrás la respuesta. El signo del zodíaco influye en qué tan difícil es que te traicionen.

Aries: Son personas inteligentes pero tienen propensión a hacer las cosas apresuradas y por ello podrían ser engañados de manera relativamente fácil. 

Tauro: Es uno de los signos más difícil de engañar por su inteligencia y por lo desconfiados que son. Pero cuando aprecian a alguien, pueden decir algunas mentiras que consideren menores.

Géminis: No se hablaría de engaño sino más bien de descuido o dispersión. En un momento alguien les dice que le prestarán algo, luego los engañan y los geminianos ni notaron ni recordaron el ofrecimiento.

Cáncer: Es un signo muy fácil de engañar, sobre todo cuando quieren mucho a alguien. Sin embargo, una vez que alguien los lastima, no será fácil volver a traicionarlos.

Leo: No es un signo fácil de engañar. El asunto con Leo es que si nota que no tiene pruebas del engaño, tarde o temprano aplicará la misma.

Virgo: Con Virgo, ni pensar en engañarlos. Lo notarán y cuando decidan demostrar la culpabilidad, sacarán prueba tras prueba con fechas, nombres, hora, etc.

Libra: Hay un nivel de confianza que pueden alcanzar con mucha facilidad y en el cual terminan engañándose a ellos mismos. A veces cree cosas que no son. Es común en su vida irse desencantando de personas por haberlas subido a un altar de manera precipitada.

Escorpio: Es precavido no intentar engañar a los escorpianos. No solo por lo peligroso de su venganza sino porque tienen la habilidad de conocer los misterios y secretos de las personas con solo mirarlas. 

Sagitario: Todo lo que sea engaño es difícil; conocen tanto mundo que siempre de una u otra forma descubren la mentira. Lo bueno es que no son vengativos, les molesta algo y pasan a otra cosa. Eso sí, no cuentes nuevamente con ellos como amigos.

Capricornio: Su metodismo les hace caer muy fácilmente en engaños. No atienden a las emociones y son lentos en conocer a las personas, sin embargo, no pierden tiempo con quien no lo merece. Si alguien se pasa de la raya, lo sacan de su vida y ya.

Acuario: Es muy difícil de engañar a un acuariano. Tienden a pensar cada cosa de mil maneras. Esa deducción gigantesca para todas las situaciones hace que se den cuenta de cuánto engaño se pretenda en su contra.

Piscis: Para Piscis, su corazón grande, abierto a todos, hace que en su vida sufra uno y mil engaños. Lo peor es que a veces vuelve a caer con la misma persona. El círculo sigue hasta que ellos decidan pararlo y, cuando ocurre, es para siempre.