jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mirá lo que tenés en casa

Horóscopo: los signos más fáciles y los más difíciles de engañar

¿Qué tan complicado es que te engañen? Descubrílo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si alguna vez pensaste qué tan fácil es que te engañen... hoy tendrás la respuesta. El signo del zodíaco influye en qué tan difícil es que te traicionen.

Aries: Son personas inteligentes pero tienen propensión a hacer las cosas apresuradas y por ello podrían ser engañados de manera relativamente fácil. 

Tauro: Es uno de los signos más difícil de engañar por su inteligencia y por lo desconfiados que son. Pero cuando aprecian a alguien, pueden decir algunas mentiras que consideren menores.

Géminis: No se hablaría de engaño sino más bien de descuido o dispersión. En un momento alguien les dice que le prestarán algo, luego los engañan y los geminianos ni notaron ni recordaron el ofrecimiento.

Cáncer: Es un signo muy fácil de engañar, sobre todo cuando quieren mucho a alguien. Sin embargo, una vez que alguien los lastima, no será fácil volver a traicionarlos.

Leo: No es un signo fácil de engañar. El asunto con Leo es que si nota que no tiene pruebas del engaño, tarde o temprano aplicará la misma.

Virgo: Con Virgo, ni pensar en engañarlos. Lo notarán y cuando decidan demostrar la culpabilidad, sacarán prueba tras prueba con fechas, nombres, hora, etc.

Libra: Hay un nivel de confianza que pueden alcanzar con mucha facilidad y en el cual terminan engañándose a ellos mismos. A veces cree cosas que no son. Es común en su vida irse desencantando de personas por haberlas subido a un altar de manera precipitada.

Escorpio: Es precavido no intentar engañar a los escorpianos. No solo por lo peligroso de su venganza sino porque tienen la habilidad de conocer los misterios y secretos de las personas con solo mirarlas. 

Sagitario: Todo lo que sea engaño es difícil; conocen tanto mundo que siempre de una u otra forma descubren la mentira. Lo bueno es que no son vengativos, les molesta algo y pasan a otra cosa. Eso sí, no cuentes nuevamente con ellos como amigos.

Capricornio: Su metodismo les hace caer muy fácilmente en engaños. No atienden a las emociones y son lentos en conocer a las personas, sin embargo, no pierden tiempo con quien no lo merece. Si alguien se pasa de la raya, lo sacan de su vida y ya.

Acuario: Es muy difícil de engañar a un acuariano. Tienden a pensar cada cosa de mil maneras. Esa deducción gigantesca para todas las situaciones hace que se den cuenta de cuánto engaño se pretenda en su contra.

Piscis: Para Piscis, su corazón grande, abierto a todos, hace que en su vida sufra uno y mil engaños. Lo peor es que a veces vuelve a caer con la misma persona. El círculo sigue hasta que ellos decidan pararlo y, cuando ocurre, es para siempre. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar