jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

Fijate si sos uno: conocé los 5 signos más relajados y tranquilos

Se caracterizan por ser los más pacientes de todos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La paciencia es un rasgo admirable en las personas. Quienes son pacientes son capaces de ver con otros ojos la provocación, la ira, la molestia y los conflictos. Son perseverantes y no temen tomarse el tiempo que sea necesario para hacer las cosas correctamente.

Según el Zodiaco, hay algunos signos que se caracterizan por ser los más pacientes de todos.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
A simple vista, Tauro puede parecer el alma de la fiesta, pero en su interior, es cuidadoso, callado y paciente. Este rasgo les permite ser persistentes y tenaces. Su alto nivel de paciencia le permite examinar a alguien por completo antes de comenzar una relación con ellos o darles su confianza.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Capricornio prefiere tomarse su tiempo que apurar algo y arruinarlo. Este signo no tiene ningún problema en esperar ya que para él la espera tendrá sus frutos. Su deseo es que todo esté en su lugar, tanto como sea posible, antes de actuar. No les gusta cometer errores, especialmente los que podrían haberse evitado con solo tener algo de paciencia. Son cautelosos y para nada impulsivos.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
Lo último que quiere este signo es causar un conflicto o que alguien se sienta incómodo. Libra detesta los conflictos innecesarios. Su gracia y decencia surge de su capacidad de ser pacientes. Por eso siempre se tomará su tiempo para escuchar ambos puntos de vista en una discusión.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
Si no fueran pacientes, se sentirían demasiado frustrados para encontrar una solución y para nada está en su naturaleza renunciar. Una de las razones por las que Virgo es tan paciente es porque tiende a ser perfeccionista. Hacen lo que sienten que tienen que hacer para lograr sus objetivos, y por lo general, eso incluye investigación y mucho trabajo.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
A este signo le encanta planificar, una tarea que requiere de mucha paciencia. Tener paciencia no es algo inquietante, no tiene ningún problema en esperar ya que esa espera lo llevará al lugar adecuado.

(Fuente: NuevaMujer.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar