miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
conferencia de prensa

Marcos Peña: "Está garantizada la transparencia de los comicios"

Lo hizo cuando le consultaron sobre centro de cómputos que dice haber instalado en el Instituto Patria la ex presidenta Kirchner.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fue el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien tomó la voz cantante tras el cierre de los comicios en todo el país y rechazó “cualquier insinuación de que el centro de cómputos sea puesto en duda”.

“Está absolutamente garantizada la transparencia del comicio”, dijo Peña cuando lo consultaron sobre el presunto centro de cómputos que dijo haber armado Cristina Kirchner en el Instituto Patria.

Elecciones 2017: Para Marcos Peña, "está garantizada la transparencia de los comicios"

Marcos Peña flanqueado por Diego Santilli, Federico Salvai, José Corral y Maxi Ferraro.

“Hay un solo centro de cómputos habilitado como tal, lo que las diversas fuerzas políticas tienen, probablemente, sean mesas testigos u otros mecanismos, como es habitual, para poder tener un propio conteo de lo que va pasando”, señaló Peña, quien estuvo flanqueado por Diego Santilli, Federico Salvai, José Corral y Maxi Ferraro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la aduana subastara consolas de videojuegos: cuando, que modelos son y como se puede participar

Las Más Leídas

Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.

Te Puede Interesar