lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Qué respondió la AFA en el comunicado ante la queja de Messi

La entidad de la calle Viamonte deslindó responsabilidades por la demora en el vuelo del seleccionado, que precipitó la reacción de la principal figura del equipo nacional

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pocos minutos después del post que Lionel Messi subió a su cuenta de la red social Instagram, con una fuerte crítica a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la entidad oficial publicó un comunicado a modo de respuesta, en el que deslindó responsabilidades.

"La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas. Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario", publicó la AFA, sin mencionar a Messi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un argentino acertó todos los números del Telekino y se quedó con un premio de $614.631.768.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar