Con un video de 33 minutos, que subió a su Facebook, una mujer denunció que dos primos hermanos la violaron durante toda su infancia.
Laura Fernández, de Hurlingham, Buenos Aires, tardó 27 años en animarse a contar su fuerte historia, pero finalmente decidió exponer a dos hermanos mellizos, que según su relato, abusador de ella desde los 5 los 12 años.
"Siendo 23 de mayo a las 2.30 de la mañana, voy a plantear cuál es mi vida real”, comienza el relato autofilmado de Laura.
La joven explica que ella solo quería que sus primos se disculparan con ella, pero eso no ocurrió y optó por escracharlos en la red social.
"Este es un mensaje de Facebook que le mandé a mi violaron y abusador, mi primo hermano (Nicolás Vázquez, uno de los mellizos), le dije que hasta el 23 de mayo no iba a decir nada, simplemente quería una disculpa”, explica la mujer.
Y continúa: "Los abuelos ya murieron y por lo tanto no hay mucho que respetar. El abuelo, pobre, murió sin saber nada porque, en teoría, lo "protegieron” porque no querían lastimarlo. La abuela tomó una postura imparcial”.
"Tanto vos como tu hermano (Alejandro Vazquez) me arruinaron la infancia y después se vio reflejado en mi adolescencia y hoy en mi pseudoadultez tiene consecuencia”, se lamenta Laura.
En varias partes de la filmación, Laura aclara que no recibió apoyo de ningún familiar, incluso su hermana y padres decidieron no intervenir.
"Cuando conté lo que pasó todos 'se abrieron de gambas', valga la redundancia, y nadie hizo nada. Mi hermana se calló y se fue a Estados Unidos. Mis padres se lavaron las manos”.
"Ustedes dos cobardes se escudaron en una mentira. Su madre, mi tía, se cansó de hablar mierda de mí cuando a los 13 años fue cuando hablé”.
"No quiero que esto siga pasando. Quiero que la gente denuncie”, concluye Laura Fernández
La denunciante colgó el video con un largo texto explicativo. Al final, pone nombre y apellido de los supuestos abusadores y sus datos personales.
Nicolás Vázquez, al día siguiente de que su prima subiera el video, publicó un descargo en su Facebook.
"Ante versiones circulantes que afectan mi buen nombre y honor, informo a quien le interese que iniciare acciones legales dada la abundancia de mentiras, falsedades y fabulaciones, todo con evidente malicia. Infundios que penan la ley”, escribió uno de los mellizos acusados.
El video
Fuente: Los Andes