Después de meses de hostigamiento, una madre de 26 años denunció que un hombre intentó subirla a su auto por la fuerza el pasado jueves en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Al parecer, el agresor es el pediatra que la atendía cuando ella era niña.
La mujer, que por miedo prefirió resguardar su identidad, aseguró que no sabía que el hombre que denunció era un pediatra, el mismo que la había atendido cuando ella era una niña.
"No me violó y no me mató por eso no se puede hacer nada más que pedir una restricción de acercamiento, pero toda la ciudad tiene que saberlo y los patrulleros tienen que seguir pasando porque todas las mamás que llevamos los nenes al colegio o al jardín estamos en peligro", expresó.
En diálogo con diario El Patagónico, la mujer se quebró y advirtió: "Yo no denuncié a un acosador, no sabía que era un pediatra, yo denuncié a un loco que hace meses ronda el barrio, un barrio en el que no vive y toma estas actitudes que no están bien".
Además, aclaró que decidió hablar porque la gente la señala como una "provocadora", "fabuladora", una mujer con intenciones de hacerse conocida. "Es lo que menos quiero, yo tengo un hijo, un marido, una carrera por la que estudio todos los días, lo único que me interesa es que esto no pase, no hay derecho", dijo.