domingo 8 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
conferencia de prensa

¿Qué periodista sanjuanino dijo Macri que estaba condenado al infierno?

Macri aprovechó la pregunta de un enviado especial de una radio argentina para bromear con el comunicador.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El presidente Mauricio Macri bromeó este sábado con el conductor de Juntos, Mario Pereyra y dijo que no lo salva ni el Cura Brochero.

Fue durante la conferencia de prensa que encabezó en el Vaticano, luego del encuentro con el Papa Francisco. 

 

Ante la pregunta de Roberto Fontanari, enviado especial de Cadena 3 a Roma, Macri dijo: "Lo que sí estuvo en la agenda con el Papa es que le pedí y me dijo que no, que para Mario Pereyra ni purgatorio. Está condenado al infierno, directamente. Que ni el Cura Brochero lo salva a él". 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ian moche pidio a la camara de diputados que evalue la inhabilidad moral de lilia lemoine tras declaraciones contra el y su madre

Las Más Leídas

Dos hermanas fueron víctimas de un cruel ataque en Capital
Imagen ilustrativa.
Darío Barassi mostró su máquina de los 90 y recordó viejas épocas en la provincia: Nos miraban las sanjuaninas
Balearon a un adolescente en el barrio Malimán y hubo un intento de fuga
Detienen a un reconocido ladrón de San Juan e implicado a una banda criminal dedicada a desvalijar casas

Te Puede Interesar