Los investigadores todavía no saben qué motivó a Mariano Bonetto a atacar a Nuria y Natalia, dos chicas que no conocía, en el Parque Irala de La Boca. El joven salió con un cuchillo y sin mediar palabra las apuñaló. Entre las dos, tienen más de 25 cortes. Un amigo de las chicas pudo frenar al agresor devolviéndole las puñaladas: una le dio en el abdomen y otra en la cabeza.
En un primer momento se dijo que el joven estaba bajo los efectos de drogas, pero ahora no se descarta que padezca alguna enfermedad psiquiátrica.
Los tres se encuentran internados en el Hospital Argerich. Nuria, de 18 años se está recuperando de manera favorable de las 20 puñaladas que recibió. Mientras que Natalia, de 15, continúa en estado farmacológico y tiene comprometidos varios órganos.
El atacante, por su parte, está grave pero fuera de peligro y desde el hospital decidieron trasladarlo al Santojanni para evitar que haya enfrentamiento entre las familias del atacante y las víctimas.
Bonetto nació y creció en Laborde, una pequeña localidad ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba. Hace tres años se recibió de Veterinario. Hijo de un gerente de un banco, el joven se declara hincha de Independiente y del Rock Nacional.
(Fuente: Minuto Uno)