buenos aires

Votó Scioli: "Aliento a la gente que vota a favor del país"

'Aliento a la gente que vota a favor del país', dijo el gobernador de la Provincia y precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria tras emitir su sufragio en la escuela N°16, del municipio de Tigre. Su compañero de fórmula, Carlos Zannini, ya sufragó.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 14:00
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, emitió su voto alrededor de las 10.30 de la mañana en la escuela N°16, ubicada en 9 de Julio, y se mostró confiado.

"Es un día muy especial. Deseo que entre todos los argentinos tengamos un país mejor. Yo creo mucho en la Argentina y en cada uno de los ciudadanos. Tengo fe y esperanza”, manifestó el funcionario a la guardia periodística que se encontraba a la salida del colegio, ubicado en el partido de Tigre. 

Con su calma habitual, el ex vicepresidente de la Nación envió un mensaje a todos los votantes: "Aliento a la gente que vota a favor del país”. 

En cuanto a las demoras registradas en algunas mesas de votación, ocasionadas por el temporal que azota a la Provincia, el funcionario pidió a los ciudadanos que se acerquen "cuanto antes, en caso de que llegue alguna lluvia”. Asimismo, comunicó que las familias afectadas por las intensas lluvias "están volviendo a sus casas”. Durante el transcurso de la jornada electoral "seguiremos informando desde las áreas correspondientes”.

El precandidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, reafirmó hoy que la fórmula que integra con Daniel Scioli como precandidato a presidente es "la única que quedó y que expresa al conjunto” y señaló que el binomio "lo dice todo por sí mismo”.

Así lo afirmó luego de emitir su voto en el colegio industrial número 4 de la ciudad de Río Gallegos, en la que criticó a quienes utilizan "la técnica del conflicto” para ver si "logran ganarle” al Frente para la Victoria pero -indicó- "no lo lograron nunca”. 

"El pueblo argentino decide y los políticos tenemos que escucharlo”.
"Son actos desesperados de quienes se ven sin posibilidades en democracia. Es lamentable pero es así”, aseveró Zannini en declaraciones a la prensa que formuló en Río Gallegos, al hacer referencia a la situación política de ese distrito y al conflicto que mantienen los municipales, algunas de cuyas consignas -indicó- "son antidemocráticas”.

A su vez, remarcó la importancia de las elecciones que se llevan a cabo desde las 8 de la mañana: "El pueblo argentino decide, eso es lo importante, y los políticos tenemos que escucharlo”.

Comentarios