Tigre

Votó Massa: "Hay que terminar con el cuento del fraude"

El precandidato presidencial del Frente Renovador en UNA dijo que 'se acabó el tiempo de la especulación y los números, hoy habla la gente'. Además, llamó a votar 'con tranquilidad' y subrayó: 'Todos tenemos la responsabilidad de cuidar el voto'.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 14:11
El diputado nacional precandidato presidencial del Frente Renovador en la alianza UNA, Sergio Massa, emitió su voto hoy al mediodía, pasadas las 12, y aseguró que "se acabó el tiempo de la especulación y los números, hoy habla la gente". Además, llamó a votar "con tranquilidad" y descartó la posibilidad de un fraude.

"Terminemos con el cuento de que en la Argentina se hace fraude, todos tenemos la responsabilidad de cuidar el voto", afirmó Massa luego de sufragar, y agregó: "Que vayan a votar con tranquilidad porque hay mucha gente en el país que le está cuidando su derecho".

El precandidato del FR destacó que "la democracia argentina se consolida a medida que podemos participar" aunque lamentó "la dificultad en algunos lugares producto de la tormenta". Además, consideró que se vota con "un sistema electoral antiguo y eso significa un retraso" y aseguró que "la gente que tiene agua tiene bronca".

Comentarios