capital federal

Votó Macri: "Espero que haya una sorpresa"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Cambiemos sufragó en la escuela Wenceslao Posse, ubicada en el barrio porteño de Palermo, en el marco de las PASO que se llevan a cabo en todo el país.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 14:09
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a Presidente de la Nación por el PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, emitió su voto cerca de las 11 en la escuela Wenceslao Posse, ubicada en el barrio porteño de Palermo, y aseguró que no hubo denuncias de fraude y pidió que "más allá de la lluvia todos vayan a votar".

"Traje una docena de facturas para todos, espero que les alcance", bromeó Macri ante la prensa luego de sufragar, y agregó: "Me informan que arrancó bien la elección. Espero que más allá de la lluvia todos vayan a votar".

El precandidato del PRO aprovechó la ocasión para criticar "el sistema arcaico" de votación, que permite que se den algunas irregularidades, aunque aclaró: "No tenemos denuncias de ese tipo". En ese sentido destacó el trabajo de los fiscales: "Estamos muy coordinados, la movilización que ha habido a favor de la fiscalización en esta elección no se ha visto nunca en la Argentina".

"Estoy muy contento con la energía que se ha desarrollado en esta elección", afirmó, y agregó: "Va a ser una noche larga, porque con este sistema electoral hasta la madrugada no vamos a saber con claridad quién es el ganador".

Consultado sobre qué ocurrirá en Cambiemos luego de las PASO, el jefe de Gobierno porteño respondió: "Se discutirá, se interpretará la elección, y después durante unos días descansaremos, dejaremos de lado el tema electoral y trabajaremos en los temas cotidianos".

Comentarios