capital federal

Votó Kicillof: “Lo que se trató de agitar, no ocurrió”

El ministro de Economía y precandidato a diputado nacional por la Ciudad sufragó en la Escuela 27 Petrolina Rodríguez, ubicada en Andonaegui 1532, en Parque Chas.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 14:12
El ministro de Economía y precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) en la Ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseveró que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollan "con normalidad” pese a los factores climáticos adversos. 

"Según los informes que recibí durante el transcurso de la mañana, se están llevando a cabo con normalidad”, reveló el funcionario tras sufragar en la Escuela 27 Petrolina Rodríguez, ubicada en Andonaegui 1532, en Parque Chas.

Asimismo, en declaraciones a la prensa tras sufragar, Kicillof marcó que "cuando nos acercábamos a las PASO, veíamos que querían plantear un clima económico con un claro objetivo electoral, pero estamos acá, hemos votado, y todo lo que se trató de agitar nuevamente no ocurrió".

En ese sentido agregó que "en la economía se han tomado medidas tempranamente para que la situación internacional no pueda hacer mella sobre lo que más interesa, que es el salario de la gente, el poder del salario, las jubilaciones”.

Comentarios