río gallegos

Qué dijo Máximo Kirchner tras emitir su voto

El precandidato a diptuado nacional por Santa Cruz emitió su sufragio.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 14:53

Cerca de las 13:30, Máximo Kirchner se acercó a emitir su voto en un colegio de Río Gallegos. El hijo de la presidenta Cristina Fernández es precandidato a diputado nacional por Santa Cruz. Se lo vio sonriente y cercano a la gente que se acercaba a saludarlo.

Al salir del cuarto oscuro, el referente de La Cámpora cuestionó la actuaildad de Río Gallegos: "Hay que levantar Río Gallegos". En este sentido, denunció además campaña sucia en territorio provincial:  "Somos una opción constructiva, no destructiva, segurametne hubo una campaña sucia". Al respecto, agregó: "Nadie tuvo problemas en la provincia salvo nosotros acá".

Por otro lado, se refrió a su padre, el presidente Néstor Kirchner, y revivió el acto en el Luna Park y como vio al ex presidente: "Lo recuerdo muy bien, fue al acto de Luna Park, que fue fundante y si ven los videos se dan cuenta de lo emocionado que estaba".

Por último, se refirió a su postulación como diputado y señaló que "se dio así" y que no fue una decisión de Cristina Fernández sino de los compañeros.

Más temprano, la Jefa de Estado recordó a Néstor Kirchner y dijo que estaría orgulloso "de la organización que había armado Máximo. No la vio en su esplendor, porque el auge de la juventud se da justo cuando él parte".

"Néstor era el tipo más joven que había conocido en mi vida, se fue el más joven y después vinieron los jóvenes", afirmó la mandataria.

Comentarios