TT mundial

#CristinaCumple es trending topic mundial: los saludos a CFK por el cumpleaños

Sólo superada por un hashtag promocionado, la etiqueta para saludar a la presidenta por su cumpleaños es lo más tuiteado del día en Argentina, y llegó a estar 5 en el mundo.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 11:20

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple hoy 62 años y lo festejará en la residencia de verano presidencial de Chapadmalal. La mandataria viajó a la localidad balnearia después del acto que encabezó ayer al mediodía por cadena nacional en Zárate, en el que anunció que la central nuclear Atucha II alcanzó el 100% de su funcionamiento.

La jefa de Estado llegó cerca de las 16.00 al Aeropuerto de Mar del Plata y desde allí se trasladó a Chapadmalal, donde celebrará junto a sus hijos, Máximo y Florencia, su nieto Néstor Iván, y su nuera Rocío García. Según se informó a un medio local, permanecerá hasta el domingo en la Unidad Turística del balneario.

Es la segunda vez que Cristina Kirchner pasa por la localidad marplatense en la semana. El domingo había viajado desde el Calafate para festejar otro cumpleaños en la intimidad: el de su hijo Máximo, quien celebró este lunes sus 38 años.

Comentarios