lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quieren derogar la reforma en Inteligencia

El radical Ernesto Sanz, integrante de FAUnen, adelantó que este jueves firmarán un acuerdo para derogar la nueva Ley de Inteligencia y que no participarán del debate.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El senador Ernesto Sanz adelantó que todos los candidatos presidenciales de la oposición firmarán un acuerdo para derogar en el próximo Gobierno la nueva ley de Inteligencia que el Congreso aprobará en las próximas semanas.

El arco opositor tomó la decisión de no discutir el proyecto, no plantear modificaciones, no dar el debate. La explicación es llamativa. "No se quiere convalidar una farsa", dijo Sanz. "Es una ley que no sirve a ningún fin, es un engaño, y los engaños no se discuten o se votan con las reglamentaciones tradicionales", continuó.

El radical concluyó con que no bajar al recinto a dar el debate es una "herramienta política" que tienen como "derecho".

Fuente: Minuto Uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
registran actividad geotermica en un volcan que se consideraba extinto: esta cerca de san juan

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar