Vendía drogas en el centro de Mendoza

viernes, 06 de noviembre de 2015 · 18:07
Una mujer de 30 años quedó detenida debido a que comercializaba drogas entre adolescentes en pleno microcentro de la Ciudad, informó el portal mendocino Mdz.

Según informaron voceros de la Policía Federal sección Mendoza, la mujer fue detenida en un lujoso departamento ubicado en las inmediaciones de la plaza España, donde además también se incautaron 1 kilo de cocaína de mçaxima pureza, medio kilo de marihuana y una suma importante de dinero en efectivo.

Este allanamiento fue como resultado de una investigación iniciada hace varios meses. La mujer, de aproximadamente 30 años, convocaba a jóvenes de entre 12 a 18 años parta venderles estupefaciente. Su modus operandi consistía en darse a conocer entre ellos, para que los adolescentes luego fueran en persona a buscarla a su domicilio y realizar los 'pasamanos' en el interior de la plaza España.

La mayoría de los jóvenes vestían uniformes escolares de los establecimientos cercanos, como por ejemplo "San Luis Gonzaga" , "Agustín Alvarez" y "Escuela Normal". Por su parte, la detenida intentaba despistar a los pesquisas, utilizando de cubierta a sus dos hijos pequeños, de los cuales uno iba en carrito de bebé, lugar donde guardaba las sustancias que luego vendía a los jóvenes.

La vendedora quedó a disposición de la Justicia Federal de Mendoza, y permanece alojada en la U32.

Foto y texto Mdz


Comentarios

Otras Noticias