En Villa Crespo

Se calentó por un "toque" y apuñaló a colectivero

Fue luego de un roce entre un colectivo de la línea 90 y un camión, todo se desmadró. En el marco de una feroz pelea de tránsito, el chofer del transporte público resultó herido con un destornillador.
viernes, 06 de noviembre de 2015 · 08:11
Otro caso de extrema violencia luego de un choque se produjo en la ciudad. Esta vez, en Villa Crespo, donde un camionero apuñaló tres veces con un destornillador a un colectivero, luego que los rodados en que ambos iban chocaran en la intersección de Aráoz y Velazco.

Luego del roce, el colectivero, de 30 años, y quién pertenece a la línea 90, bajó del colectivo a intercambiar los papeles del seguro con el camionero. Sin embargo, el camionero decidió que mejor era apuñalar al joven, que tras la pelea debió ser asistido por el SAME, que lo trasladó herido al Hospital Durand. Según se informó, y por fortuna, su vida estaba fuera de peligro luego de ser atendido.

El camionero, en tanto, fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana y quedó a la espera de la intervención de un juzgado. La versión de los testigos, además, lo complica: el colectivo, que circulaba por Velazco, tenía prioridad de paso con respecto al camión, que circulaba por Aráoz. Como ninguno de los dos le cedió el paso al otro, se produjo un choque. 

 

(Fuente: Crónica) 

Comentarios