En Corrientes

Degenerado se masturbaba en la puerta de una escuela

Un sujeto que se manoseaba los genitales dentro de su camioneta, en las puertas de un establecimiento educativo primario, fue sorprendido in fraganti y luego demorado por las autoridades policiales.
jueves, 05 de noviembre de 2015 · 08:51
Un depravado fue sorprendido "in fraganti" en momentos en que se masturbaba dentro de su camioneta, frente a una escuela primaria de la ciudad de Corrientes. El suceso causó revuelo y profunda indignación en la capital provincial. El pervertido fue demorado por las autoridades policiales.

El hecho se produjo en la tarde del martes, cuando un grupo de tutoras observó con enorme sorpresa a un individuo manoséandose los genitales en su vehículo, una Renault Kangoo bordó, en las puertas de la escuela Primaria Nº 157, ubicada por calle Perú al 1391.

El episodio tuvo ribetes obscenos e insólitos, dado que el hombre se encontraba con las ventanillas bajas del rodado, tocándose sin tratar de ocultarlo y con total tranquilidad, de acuerdo a lo que publica el sitio de la Radio Sudamericana.

Las mujeres alertaron de inmediato al 911, y horas después, la policía de Corrientes, con los datos de la patente, llegó al domicilio de un hombre identificado como Néstor Fabián Romero, quien fue demorado y llevado a las dependencias de la comisaría 7ª de la capital correntina.  Al llegar al lugar, Romero estaba subiendo a un Renault Megane, con intenciones de darse a la fuga.

El degenerado intentó escapar empujando a un efectivo policial y haciéndolo caer al suelo, para luego correr unos 50 metros hasta que fue alcanzado por los uniformados. Tras llevarlo a la mencionada dependencia, constataron que tiene antecedentes de denuncias desde el año 2010 por exhibiciones obscenas.

(Fuente: Crónica) 

Comentarios